Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

 

Servicios integrados Jecer, tiene como objetivos el aumento continuo de la competitividad de la empresa, la máxima satisfacción de sus clientes/as, la contribución al desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y la prevención de riesgos laborales como medio para proteger la integridad y salud de las personas y usuarios/as.

Para el cumplimiento de este compromiso, Servicios Integrados Jecer, trabaja con interés en los siguientes principios de actuación.

  • Principios generalizados
    ✓ Cumplir con las normas y requisitos legales que nos sean aplicables, así como otros requisitos adoptados de forma voluntaria.  ✓ Evaluar los riesgos, consecuencias en impactos de las actividades que realizamos para garantizar la seguridad y la salud de las/os trabajadoras/es. ✓ Implantar y mantener un sistema integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales que garantice la mejora continua en el desempeño general de la empresa así como en seguridad y salud de trabajadoras/es y usuarias/os. ✓ Promover la formación, sensibilización y concienciación de todo el personal para conseguir que la mejora de nuestros servicios y procesos sea una meta para cada persona dentro de la empresa, creando un espíritu participativo, fomentando la satisfacción del trabajo bien hecho y el enriquecimiento del trabajo continuo.
  • Principios específicos de la calidad
    ✓ La constante innovación tecnológica con respecto a nuestra prestación de servicios de forma que la mayor calidad de los mismos repercuta directamente en el servicio prestado hacia el/la cliente/a.  ✓ Orientar la organización hacia la eliminación, corrección y prevención de las deficiencias encontradas en la Calidad, al objeto de conseguir una mejora continua de la misma, y por tanto de nuestros servicios, de tal forma que la capacidad de adaptación de la organización a las necesidades de los/as clientes/as se refleje en la satisfacción de los/as mismos/as.

  • Principios específicos de Medio Ambiente.
    ✓ Orientar la gestión ambiental de la empresa al uso racional de los recursos naturales, materiales suministrados, y promover la reutilización y el reciclaje reduciendo la producción de residuos.
    ✓ Protección del Medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, realizando un esfuerzo continuado e identificar, evaluar y reducir el impacto ambiental derivado de nuestras actividades, instalaciones, procesos y servicios.

 

  • Principios específicos en Prevención de Riesgos Laborales.
    ✓ Promover la participación de todo el personal en las cuestiones relacionadas con la prevención de riesgos en el trabajo. ✓ Promover una conducta segura en las actividades desarrolladas, para lo cual se aportará a las/os trabajadoras/es toda la información existente sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como la formación necesaria sobre los medios y medidas a adoptar para su correcta prevención.

 

  • Para llevar a cabo estos compromisos.
    ✓ Esta Política se comunicará a todas/os las/os empleadas/os y se proporcionarán los recursos adecuados tanto técnicos, humanos y administrativos para la dirección, ejecución y verificación de los trabajos a través del Sistema de Gestión. ✓ Se establecerán unos objetivos de mejora con carácter anual, que se traducirán en metas y programas de gestión y que han de ser asumidos por la organización y difundidos a todo el personal, dotándose de los correspondientes recursos, para el cumplimiento de esta política

 

Síganos en:

Facebook
Twitter