Control

Nuestro servicio de control está dirigido a todos aquellos edificios e instalaciones que requieran supervisión constante mediante la presencia y figura de un/una controlador/a para garantizar el buen funcionamiento de todas las instalaciones (ascensores, calderas, grupos de presión, telecomunicaciones, etc.) del recinto y avisar ante cualquier incidencia al servicio mantenedor correspondiente.

Cubrimos tanto servicios fijos como servicios esporádicos y suplencias en todo el territorio nacional las 24 horas, los 365 días.

Algunas de las labores a realizar por el servicio de control:

  • Atención, comprobación y orientación de visitas.
  • Comprobación del buen funcionamiento de las instalaciones del recinto (ascensores, calderas, grupos de presión, etc.).
  • Conocimiento de los teléfonos de proveedores del recinto.
  • Custodia de llaves del recinto.
  • Encendido y apagado de iluminación.
  • Limpieza de accesos del recinto y garita.
  • Recepción y entrega de paquetería (bajo autorización).

BOE del 10/01 / 1995.-

Quedan fuera del ámbito de aplicación del Reglamento de Seguridad Privada las actividades siguientes realizadas por personal distinto del de seguridad privada, que no ha de estar integrado en empresas de seguridad, y que puede ser directamente contratado por los titulares del inmueble:

  1. Las de información en los accesos, custodia y comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas en edificios particulares por porteros, conserjes y personal análogo.
  2. En general, la comprobación y control del estado de calderas e instalaciones generales en cualesquiera clase de inmuebles, para garantizar su funcionamiento y seguridad física.
  3. El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fabricas, plantas de producción de energía, grandes centros de proceso de datos y similares.
  4. Las tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entradas, documentos o carnés privados, en cualquier clase de edificios o inmuebles.

Síganos en:

Facebook
Twitter